Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas, siempre y cuando este venga en las mismas condiciones en la cual se te hizo entrega del mismo.

Considerar que todos los productos de lencería no se pueden realizar cambios de talla por temas de higiene, esto es un cuidado que realizamos a todos nuestros clientes, por ello es importante comprar informado y seguro.

Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.

1. Solicitarlo dentro del plazo de 10 dias de corridos una vez recepcionada la compra, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema, enviando un correo a ventas@Dominame.cl o contacto@Dominame.cl

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación y los fondos serán retornados sobre su tarjeta. Para ello daremos un plazo máximo de 10 días hábiles.

5.  Dominame.cl no se responsabiliza de costos de envíos por devolución, en caso de ser error de despacho por parte de nosotros, nos responsabilizaremos de todos ellos.

Derecho de Retracto

-El Cliente podrá devolver productos, sin expresión de causa, dentro de los 10 días contados desde que lo recibió y antes de la prestación del mismo.

-Tratándose de bienes o productos, se exceptúan:

  1. Los productos de uso personal.
  2. Que se deterioran o caducan con rapidez.
  3. Que por su naturaleza no pueden ser devueltos.
  4. Deteriorados por hechos imputables al consumidor.

Dominame.cl tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas y pagadas por el producto, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. La devolución se realizara directamente a la misma cuenta o medio con el cual se realizo la compra.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado, usado, probado, cualquier hecho que sea directamente imputable al comprador. Asimismo, el usuario cuenta con 6 meses desde la misma fecha para pedir cambio de producto, bajo las mismas condiciones.

Se realizara la devolución de dinero por transferencia bancaria si la compra fue realizada con Debito o Transferencia y si fue realizada con Crédito se realizara la devolución de forma automática según el medio que utilizo para comprar en un plazo de 2 a 10 días hábiles.

Garantías:

Si tu producto presenta fallas de fabricación, cuentas con 6 meses desde tu compra para solicitar el cambio del producto, su reparación, o la devolución de tu dinero. La garantía no cubre fallas por mal uso o manipulación incorrecta de los productos.

Todo ello será evaluado y si la falla corresponde al mal uso del producto Dominame.cl no se hará cargo de la devolución, reparación y/o cambio.

Compra seguro y disfruta.

Saludos.