Es difícil expresar con palabras lo bueno que es el juego de Monogamy y por qué funciona tan bien, mejorando las relaciones e incrementando la intimidad. Pero con más de 1.5 millones de juegos vendidos en todo el mundo y muchos premios a su nombre, no tienes que tomar solo nuestra palabra.
Monogamy recrea la tensión sexual entre ustedes como pareja, llevándolos directamente de vuelta al momento en que se conocieron, redescubriendo esa excitación nerviosa y anhelo por la pasión sensual mientras se divierten en el camino.
Monogamy les permite probar cosas nuevas juntos, reservar tiempo el uno para el otro y divertirse increíblemente mientras lo hacen. El ganador es quien finalmente toma el control de su pareja y cumple su fantasía última, pero realmente no hay perdedores en este juego ya que ambos descubren más sobre los gustos, pasiones y sueños del otro.
¿Estás listo para tu aventura apasionada?
Cómo jugar:
Baja las luces, apaga tus móviles y prepárate para una noche de diversión, pasión y…
Comenzando en el nivel Íntimo, te moverás por el tablero descubriendo por qué son tan buenos juntos y, a medida que la pasión y la anticipación aumentan, se encontrarán probando cosas nuevas y emocionantes que tal vez siempre quisieron pero fueron demasiado tímidos para pedir.
Con tres niveles de juego, hay 195 tareas para completar, con 50 cartas de fantasía adicionales para que el ganador elija.